Sobre Mí

VÍCTOR BONASTRE DONAT

Tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando un grado en Diseño Gráfico en la ciudad de Valencia, el cual combino junto a mi pasión desde bien pequeño, la fotografía. Estos últimos años, he trabajado desde diseñador gráfico para empresas de eventos, hasta fotógrafo de moda para marcas emergentes de ropa.

Actualmente, sigo realizando fotografía de moda, eventos, publicidad, etc… para empresas, particulares, o como freelance. También realizo imágenes gráficas y cartelería para empresas y particulares. Estoy al cargo de la imagen gráfica y RRSS de un grupo de música, por lo que dispongo de un alto nivel de control en RRSS y conocimiento de las aplicaciones.

En mi formación, a parte de el Diseño Gráfico, podemos encontrar numerosos cursos de fotografía y video, y varias “masterclasses” de realización y retoque de fotografía de retrato aplicada a la moda.

Durante estos años, he adquirido un nivel bastante elevado en los programas del paquete de Adobe, desde programas de fotografía y fotomontaje (Lightroom y Photoshop), hasta programas de maquetación (In Design). Incluyendo un nivel avanzado de edición de video (Premiere Pro y After Effects) junto a programas externos a Adobe (Davinci Ressolve y Cinema 4D).

Gracias a todos mis conocimientos, hace de mi un profesional el cual puede afrontar cualquier trabajo o proyecto que se le proponga. A parte, mi forma de ser, hace que el trabajar conmigo sea mucho más fácil, puesto que siempre estoy abierto a propuestas de clientes y a trabajar junto con ellos si lo desean.